domingo, 29 de enero de 2012

Cinco años en los que faltas de entre nosotros,


Parece mentira pero ya han pasado cinco años, aquel 28 de Enero de 2007, de madrugada se cortaba un trozo de mi historia, mi padre partía hacia las alturas celestiales, que para mi que soy creyente si se que esta en un lugar mejor y con la compañía de los suyos y al lado del Más Grande que es Dios, a la hora de escribir esto me da mucha congoja, hombre bueno, con luces y sombras como todos los que andamos errantes por este mundo, aquí ninguno está libre de pecado, solo me quedo con las cosas buenas que las tubo y muchas, yo soy el fruto de su esfuerzo de muchos años, cosa que me enorgullecen, ahora con el paso de los años y ya que son 30 años los que tengo, valoro muchas de las cosas que a su momento decía y no entendía, ahora con otra perspectiva las voy entendiendo, reconozco el valor de irse durante muchos años a Suiza, valoro esto por la heroica gesta de irse a tierra estraña sin saber leer ni escribir y sin entender nada del idioma, pero ahí estuvo, tuvo que hacerse le cuesta arriba y mucho, porque hoy nosotros o yo gracias a Dios y a él, se defenderme lo más o lo menos, pero el quería que nosotros nos supiésemos defender en la vida,............................................................................
Serían muchas las cosas que decir, que darían para mucho escribir , solo decir que me falta uno de mis pilares principales y se que desde los balcones celestiales cuidan de nosotros.
Un beso muy fuerte Papa y cuida de nosotros.



No hay comentarios: