martes, 26 de julio de 2011

Visita del Presidente de la Diputación de Granada D. Sebastián Pérez a La Peza.











Es la primera visita que realiza el nuevo presidente de la Diputación a La Peza D. Sebastián Pérez, como tal presidente, ya que las otras veces que las ha realizado fue como presidente provincial del PP, y en esta ocasión venia acompañado por la mayoría de su grupo de gobierno.
Dicha visita la realizó el día de ayer, a los 11 días de ser elegido como presidente de dicha institución y está visitando todos los pueblos de la provincia según su agenda le va permitiendo.
Ha sido recibido en la plaza por algunos vecinos, y por algunos miembros de la corporación local con Celia Santiago, como alcaldesa al frente del municipio, primero han entrado en la casa consistorial y han visitado sus dependencias, para luego adentrarse en el salón de plenos y departir un poco con los ayí presentes; se han intercambiado impresiones tanto por parte de Celia y por parte de D. Sebastián el cual ha escuchado algunas de las reivindicaciones que tenemos aquí como es la de la dichosa carretera, luego han visitado algunos lugares de La Peza y terminando se han desplazado hasta "las trincheras" para ver "in situ" y el se ha comprometido ha desde ya primero que los técnicos de diputación se pongan a trabajar para ver cual es la mejor solución al problema.
Después se ha despedido de los ahí presentes